viernes, 13 de septiembre de 2013

Marisco fresco




Me llamo la atención que tantas gaviotas estuvieras tirándose en picado a tan escasos metros de la playa , al acercarme comprobé que  estaban capturando cangrejos  con una gran voracidad, una de ellas acosada por sus compañeras,  buscaba   la tranquilidad de la orilla para degustar su excelente bocado , pero poco podía sospechar que el que la iba a molestar seria yo, que después de disparar varias fotos me acerque para que levantara el vuelo y poder captar algunas serie de instantáneas, el resultado me gusto y aquí lo tenéis , Un saludo.
 









 

8 comentarios:

  1. Me encanta la fotografía, es una de las muchas cosas que tengo pendiente, cuando veo algunas de tus fotos siempre me digo "jolín que maestro" voy a comprarme una cámara un poco mejor y voy a intentarlo. Me gusta tu blog, así es que ya me veras por aquí, felicidades y feliz fin de semana.....bss.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y una portada maravillosa, me encanta. Felicidades y enhorabuena, verás como vas a tener mogollón de seguidores, pues eres único en hacer unas fotos tan preciosas

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica, sigue así deleitandonos con tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad y que gustazo ser tu primera seguidora-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente preciosas y con ese efecto que le has dado parece que fuese real el despege

    ResponderEliminar
  6. tienes un blog precioso y unas fotografías vivas...es una de mis aficiones. te visitare.

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos y un mejor trabajo se ve que te gusta y el cariño que le pones al hacerlo. felicidades por esas preciosas fotos, sigues asi, un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.